Puesta al día de los módulos Almacén y Contabilidad

Siguiendo con el proceso de mejora de los distintos módulos que componen Heraton PMS, hemos finalizado la puesta al día de los módulos de back-office Almacén y Contabilidad, adaptándolos al nivel de calidad del resto de módulos.

En ambos programas se han introducido pequeñas mejoras de funcionamiento para hacer su uso más ágil, y se han rediseñado internamente para hacerlos más fiables.

Almacén es el módulo que gestiona todo el proceso de compra, que se inicia con el pedido de materias primas al proveedor. Continúa con la entrega de los productos, su distribución a los distintos departamentos, la gestión de los albaranes y facturas de cada proveedor y su pago, y la elaboración de inventarios periódicos. Y finaliza con el análisis del resultado, bien con la obtención de los consumos de cada departamento o bien con una comparación entre costes e ingresos, si se habilita la integración con el módulo de Punto de Venta.

Por su parte, el módulo Contabilidad permite llevar la contabilidad de cualquier empresa, no sólo hotelera, de una forma sencilla y rápida, y obtener tanto los informes contables oficiales como otros definidos por el propio usuario.