Quiénes somos

Heraton Systems está formada por profesionales con una larga trayectoria en diversas ramas de la informática aplicada a la hostelería.

Desde 1.985 hemos participado en la progresiva pero imparable entrada de la tecnología en el sector hotelero. Hemos desarrollado sistemas de gestión hotelera (PMS) cada vez más complejos, utilizados actualmente en cientos de hoteles, e integrado con ellos multitud de sistemas tecnológicos: channel managers, motores de reservas, grabadores de llaves, televisión de pago, centralitas. Hemos creado múltiples informes de dirección en los que se apoyan gestores de hotel en varios países.

Somos pioneros en la venta de alojamientos por Internet. Desde 1.996 hemos desarrollado buscadores de hoteles, motores de reservas y páginas web para establecimientos hoteleros. Hemos ayudado a miles de hoteles a comercializar su establecimiento a través de su propia página web.

Actualmente nuestra propuesta de valor a los establecimientos hoteleros consiste en un sistema de gestión completo, sencillo de usar y de coste competitivo, pero sobre todo ofrecemos un producto dinámico, abierto y flexible, continuamente mejorado para satisfacer las necesidades de cada uno de sus usuarios.

En un mundo en el que la oferta de productos tecnológicos para la hostelería no para de crecer, nos hemos especializado en integrar entre sí todos estos productos, ofrecidos por multitud de fabricantes. Así el hotel puede elegir los sistemas que más le convienen sabiendo que es posible su integración para maximizar su rendimiento.

Nuestra pasión es mejorar día a día la gestión hotelera a través de la tecnología. De ahí nuestro compromiso de trabajar incansablemente para dotar a nuestros productos de las herramientas y conexiones que permitan al hotelero incrementar su competitividad.