Primeras implantaciones de la copia de seguridad continua

Nos complace informar que hemos llevado a cabo con éxito las primeras implantaciones de la función de Copia de Seguridad Continua para el PMS.

La Copia de Seguridad Continua es una función opcional de Heraton PMS cuyo objetivo es mantener una copia de seguridad permanentemente actualizada en un servidor auxiliar externo, a través de Internet. Cuando el servidor principal falla, en unos minutos se activa el servidor auxiliar, y el hotel continúa trabajando con normalidad sin pérdida alguna de datos.

El servidor auxiliar se ha contratado con uno de los proveedores líderes de servicios de Internet como es Amazon Web Services, garantía de fiabilidad y prestaciones. Sus avanzados sistemas de seguridad hacen que la información que contienen sus servidores esté totalmente protegida contra hackers y averías.

La opción de Copia de Seguridad Continua está disponible para todas las implantaciones de Heraton PMS. Su coste es un incremento porcentual de la cuota mensual de licencia de uso. Durante esta fase de lanzamiento, estamos aplicando descuentos de hasta el 40% en dicho coste.

La activación de la Copia de Seguridad Continua también incluye la renovación del servidor principal del hotel, más moderno, ráìdo y fiable.

Más información en este enlace.