Ante la crisis del coronavirus

Ya no cabe duda de que nos enfrentamos a la mayor crisis mundial desde hace muchos años, cuyos efectos se dejan notar en todos los ámbitos: sanidad, modo de vida, relaciones interpersonales, economía…

Concretamente en nuestro sector, el hospedaje, las consecuencias a corto plazo son enormes, con el cierre obligatorio de hoteles salvo los designados para proporcionar servicios mínimos. Una situación que hace apenas unas semanas hubiera parecido un argumento de película.

En Heraton Systems tenemos claro que la salida de esta crisis va a requerir la colaboración de todos. En particular en la economía, donde la ayuda entre empresas va a ser fundamental. Por ello, aplicaremos una reducción en nuestras cuotas mensuales a nuestros clientes que hayan de cerrar temporalmente, la máxima reducción posible que permita mantener los sistemas en funcionamiento, durante el tiempo que permanezcan cerrados.

Desde Heraton queremos enviar un mensaje de ánimo a todos los profesionales del mundo hotelero, y nuestro deseo de que todos os mantengáis bien de salud.