Heraton PMS se integra con la máquina de efectivo CashGuard

La semana pasada entró en servicio la primera integración entre el módulo de Punto de Venta de Heraton y la máquina de efectivo CashGuard.

CashGuard es un sistema de gestión de efectivo para tiendas y puntos de venta de todo tipo. Consta de un cajón de monedas y de billetes, y un software de gestión. Su objetivo es la conservación y gestión del efectivo de forma segura y precisa.

La integración con el módulo de Punto de Venta permite que el sistema CashGuard reciba el importe a cobrar de cada factura o ticket. De esta forma, la persona que cobra sólo tiene que introducir los billetes y monedas recibidas del cliente y la máquina devuelve el cambio automáticamente. Rápido, sencillo y sin posibilidad de error.

El sistema CashGuard incluye un software de gestión que permite controlar y analizar detalladamente el funcionamiento de la máquina de efectivo.

La integración de HeratonPMS con el sistema CashGuard está incluida en la licencia de uso, una vez contratado éste la integración se realiza sin incremento de la cuota mensual de HeratonPMS.