Iniciamos el proyecto Nuevo Heraton PMS

Ha quedado constituido el equipo de trabajo que se va a encargar del desarrollo del Nuevo Heraton PMS. Forman parte de él ingenieros de software, diseñadores de interfaz gráfico, analistas, project manager… Un equipo de excelentes profesionales que van a crear la nueva generación de productos de Heraton, que la situarán en la vanguardia del software de gestión hotelera.

El proyecto ha comenzado a dar sus frutos, pues se ha culminado uno de los pasos más importantes: la sustitución de la herramienta de desarrollo que se utilizaba hasta ahora por RAD Studio®, una herramienta avanzada de desarrollo rápido. Dicha herramienta permite, entre otras muchas cosas, el desarrollo multidispositivo (ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles…), ya que uno de los objetivos del proyecto es la posibilidad de acceso a Heraton PMS desde cualquier dispositivo.

La duración de la fase de desarrollo del proyecto se ha estimado en unos seis meses, tras la cual se abrirá un período de pruebas para validar y depurar el producto resultante.