Hemos incorporado a Heraton PMS una nueva función opcional: la posibilidad de que a través del channel manager se mantengan a la venta en los distintos canales la totalidad de las habitaciones disponibles en cada momento. Es lo que llamamos sincronización total.
Cuando la sincronización total está activada, cualquier cambio en la cantidad de habitaciones disponibles en una fecha se refleja en el inventario a la venta en los canales controlados por el channel mamager. Por ejemplo, si se realiza una reserva directamente en el PMS se reduce en los canales la cantidad de habitaciones a la venta del tipo o tipos reservados. Si se anula la reserva, se incrementan las habitaciones a la venta. Si se produce una salida anticipada, se aumentan las habitaciones a la venta en las fechas restantes hasta la salida prevista inicialmente. En definitiva, la cantidad de habitaciones a la venta en Internet se mantiene sincronizada con la disponibilidad real del hotel.
Esta función es ideal para hoteles con un número no muy grande de habitaciones, en los que con un control manual del inventario a la venta es fácil que la disponibilidad quede a cero cuando restan aún habitaciones por vender.