Incorporación a una presentación online

Si es la primera vez que se une a una presentación online, lea estas instrucciones:

  • Pinche en el botón “Presentación online” situado más arriba, para descargar el programa de conexión. Según el navegador que utilice, el programa se ejecutará tras la descarga o deberá buscarlo y ejecutarlo Vd. mismo.

  • InstrQJAvisoEs posible que le aparezca la pregunta “¿Permitir que este programa realice cambios en el dispositivo?”. Pinche en “Sí” en ese caso.

 

 

 

  • InstrQJInicioEn la ventana que aparece, teclee la clave que le hemos proporcionado en la casilla “ID de la reunión” y pinche en “Unirse”.

 

 

 

 

 

 

 

InstrQJControl

  • Se abre una ventana grande, y una más pequeña con una solapa a su izquierda. En la ventana pequeña, pinche en Audio. Si observa debajo el icono del micrófono o de los altavoces tachado, pínchelo para activarlo.

NOTA.- La ventana pequeña se oculta al cabo de unos segundos dejando solo a la vista la solapa, en la parte derecha de la pantalla. Pulse en el cuadrado azul de la solapa (que se convierte en una flecha al poner encima el puntero del ratón) para volverla a abrir.

 

 

 

 

  • InstrQJMenuPMSEn la ventana grande verá el menú principal del PMS, con lo que la presentación está lista para iniciarse.